ACTIVIDADES PARA 3º ESO A Y B. DESDE EL 27 DE ABRIL AL 10 DE MAYO

Buenos días, espero que sigáis todos/as bien.

Os comento las actividades que debéis realizar en el tercer periodo que se extiende desde el 27 de abril  hasta el 10 de mayo. Transcurrido este tiempo y en función de como evolucione la situación del confinamiento nos volveremos a poner en contacto con vosotros, como siempre a través del blog.
Muchos de vosotros estáis haciendo las actividades, y en la medida de vuestras posibilidades me enviáis vuestras tareas resueltas y os felicito por el esfuerzo en estas difíciles condiciones. Me gustaría que aquellos que aún no me habéis enviado nada os animéis a hacerlo a partir de ahora, y recuperéis las tareas posteriores. Es mejor que me las mandéis, aunque sea más tarde, a que no lo hagáis.

ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA EL PERIODO DEL 27 DE ABRIL AL 10 DE MAYO :

1- Enviar los resúmenes del TEMA 4: ATLETISMO: LANZAMIENTO DE PESO a la siguiente cuenta de correo: trabajosefcano3@gmail.com. Muy importante que pongáis CLARAMENTE VUESTRO NOMBRE, DOS APELLIDOS Y CURSO ( 3º A, 3º B ). Si el resumen lo habéis hecho a mano me enviáis una foto del mismo. La fecha tope para enviar los resúmenes es el JUEVES 30 DE ABRIL. Algunos de vosotros ya me los habéis enviado. El video que os pedí que grabáseis haciendo los circuitos lo mejor es que lo subáis a vuestra cuenta de Google ( drive) generáis un enlace para compartir  y me mandáis el enlace al correo electrónico que os he dado. No olvidéis vuestro nombre, curso, ya que el correo vuestro no lo tengo.

2- Visualizar el siguiente VIDEO TUTORIAL DE LANZAMIENTO DE PESO. El objetivo de esta visualización es que observéis lo estudiado en el TEMA 4. Durante estas dos semanas tienes que practicar la técnica del lanzamiento de peso.... como verás no necesitas mucho espacio para ello y como peso puedes utilizar cualquier pequeño móvil o pelota pequeña que pese poco. Cuando consideres que has asimilado dicha técnica, pídele a alguien de tu familia que te grabe haciendo un lanzamiento. Deberás realizar un informe sobre la ejecución de esta técnica observando el video. Debes analizar a grandes rasgos los aspectos más importantes por fase, comparando tu ejecución con el modelo expuesto en el vídeotutorial. Te pediré que me entregues tanto el video como el comentario en la siguiente entrada.

3- Realizar la sesión de CONDICIÓN FÍSICA que os adjunto. En este período toca un CIRCUIT-TRAINING . Tenéis que hacerlo TRES VECES A LA SEMANA, y al igual que antes, grabáis un pequeño vídeo.

CIRCUIT-TRAINING III. Cuando lo descarguéis veréis que hay también un cuadrante que os va indicando el número de circuitos que tendréis que hacer. También os pide que vayáis rellenando una serie de datos ( pulso, fecha y repeticiones del ejercicio 1) en un cuadrante que me mandaréis posteriormente.

Saludos a todos/as.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIMNASIA DEPORTIVA: RUEDA LATERAL

GIMNASIA DEPORTIVA: VOLTERETA ADELANTE AGRUPADA

GIMNASIA DEPORTIVA: EL EQUILIBRIO DE CABEZA