COMUNICADO PARA ALUMNOS/AS DE 1º DE BACHILLERATO

Hola a todos/as.
Espero que estéis todos bien.

A la vista de la prolongación del confinamiento os comento las actuaciones que vamos a hacer:

1- Todos tenéis que haber adaptado vuestras programaciones de entrenamiento a las condiciones actuales y debéis haberlas llevado a la práctica durante 4 semanas. Una vez finalizado este periodo, me tenéis que hacer llegar vuestros videos, fotos, reportajes...así como las programaciones modificadas. Por esto, me las váis a enviar al correo electrónico trabajosefcano@gmail.com. Lo más fácil es que las subáis a vuestro drive y las compatís conmigo. También podéis usar we transfer.La fecha tope de envío es el martes 21 de abril. Si alguien tiene algún problema en el envío me lo comentáis a través del blog.

2- El lunes 20 de abril publicaré una nueva entrada con las tareas que tendréis que hacer posteriormente.

NOTA IMPORTANTE: La documentación que me tenéis que hacer llegar es la PLANTILLA-DIARIO de entrenamiento rellena con las actividades que habéis estado haciendo cada día que habéis entrenado y el reportaje de foto o video ( si podéis ).

Saludos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIMNASIA DEPORTIVA: RUEDA LATERAL

GIMNASIA DEPORTIVA: VOLTERETA ADELANTE AGRUPADA

GIMNASIA DEPORTIVA: EL EQUILIBRIO DE CABEZA